CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Johan Plat, ha aplaudido el juego de su equipo en el empate a uno cosechado frente al Racing de Santander, a la vez que ha lamentado que el partido no se haya saldado con triunfo albinegro después de las claras opciones de gol que tuvo, sobre todo al final.
Así ha analizado el encuentro el holandés. “Empezamos realmente bien y tuvimos buenas ocasiones, pero ellos se adelantaron con un gol en transición. En la segunda parte volvimos a salir fuertes y tras el 1-1 hubo una pequeña fase en la que el Racing fue peligroso, pero en general jugamos un buen partido y dispusimos de las mejores ocasiones. Me voy un poco decepcionado por el resultado”, ha señalado.
A la pregunta de un periodista local sobre las claves que han permitido al Castellón llegar con tanto peligro, Plat ha señalado: “Es nuestro estilo de juego. En cada partido tenemos ocasiones y hemos merecido más, pero al final nos llevamos un punto”.
Por último, el holandés se ha mostrado convencido de que el Castellón conseguirá la permanencia. “En los últimos partidos debimos sumar más puntos teniendo en cuenta cómo fueron los partidos, pero estoy seguro de que lograremos los suficientes para mantenernos”, ha concluido.