'Rodri' y Cancelo participan del primero de los dos únicos entrenamientos del FC Barcelona pensando en el Elche CF

Deportes

  • Rodri Hernández este viernes
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

SANT JOAN DESPÍ. La presencia de Rodrigo Hernández 'Rodri' y João Cancelo fue la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del FC Barcelona este viernes, después de que la plantilla azulgrana disfrutase de una jornada de descanso.

A 48 horas de su estreno en LaLiga EA Sports ante el Elche CF, el técnico barcelonista, Hansi Flick, continúa recuperando efectivos. En la sesión de este viernes ya pudo contar con 'Rodri' y Cancelo, los dos últimos futbolistas en incorporarse al trabajo del grupo.

El centrocampista madrileño realizó trabajo individual sobre el césped, mientras que el lateral portugués se ejercitó con normalidad junto al resto de jugadores disponibles del primer equipo.

También participaron en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva varios jóvenes de la cantera que han trabajado habitualmente a las órdenes de Flick durante la pretemporada: Eder Aller, Xavi Espart, Jordi Pesquer, Ebrima Tunkara, Orian Goren, Hamza Abdelkarim, Brian Fariñas y Álvaro Cortés.

El Barça completará este sábado, a partir de las 9:30 horas, su último entrenamiento antes de desplazarse a Elche. Posteriormente, a las 12 horas, Flick comparecerá ante los medios de comunicación para analizar el estreno liguero de su equipo, que llegará en la segunda jornada después de que su encuentro correspondiente a la primera fecha fuera aplazado.

El conjunto azulgrana debutará este domingo ante el Elche en el Martínez Valero y afrontará pocos días después el partido pendiente de la jornada inaugural: el jueves 27 recibirá al Athletic Club.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo