ALICANTE (EFE). Siete jugadores de la actual plantilla del Elche finalizan su contrato con la entidad ilicitana este próximo lunes 30 de junio sin que su continuidad en la entidad, que la próxima temporada regresa a Primera División, esté asegurada.
Los futbolistas que quedan libres en las próximas horas son el capitán Josan Ferrández, los porteros Miguel San Román y Matías Dituro, los defensores Álex Martín y Mario Gaspar y los delanteros Óscar Plano y Elbasan Rashani.
Entre estos jugadores también se encontraba José Salinas, pero el lateral ha firmado recientemente con el Espanyol.
De todos ellos, la continuidad que parecía más próxima era la de Josan Ferrández, pero el club aún no ha oficializado su renovación, a pesar de que en los actos de celebración del ascenso se dio prácticamente por segura.
También finalizan su etapa los cedidos Gerard Hernández (Villarreal), Pejiño (Las Palmas), Germán Valera (Valencia), Sory Kaba (Las Palmas) y Agustín Álvarez (Sassuolo), que regresan a sus clubes de origen.
De todos ellos, sólo en el caso de Germán Valera el Elche parece dispuesto a negociar su continuidad e incluso se plantea pagar un traspaso.
El director deportivo, Pepe Contreras, ya dejó claro hace varias semanas que la planificación deportiva del Elche será larga y que el club asume el riesgo de que jugadores que acaban su contrato decidan no esperar la oferta de la entidad para buscar nuevos proyectos deportivos.
Deportes
Siete jugadores del Elche finalizan contrato el 30 de junio
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias