Deportes

Simeone: "Lo dimos todo para llevarnos al menos un punto"

  • Simeone recibe explicaciones del árbitro del encuentro
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguraba este miércoles, tras la derrota por 3-2 ante el Elche, que su equipo lo dejó todo sobre el césped para, como mínimo, rescatar un punto, pese a las bajas y a la inferioridad numérica en el tramo final del choque.

“El partido lo empezamos bien, iba por donde pensábamos que podíamos competir, pero la expulsión lo condicionó”, lamentaba el técnico argentino, quien restaba importancia a que la cuarta derrota consecutiva en LaLiga pueda afectar al rendimiento de los suyos en la Liga de Campeones. “Soy optimista con lo que viene. Tenemos futbolistas importantes y confío plenamente en ellos para salir de esta situación”, insistía en sala de prensa.

Simeone también ponía en valor el regreso de Pablo Barrios, destacando que “vuelve a sentirse futbolista tras demasiados meses lesionado”, y tenía palabras para Rodrigo Mendoza en su vuelta a Elche, el club en el que se formó: “Lo he visto crecer, con personalidad, intensidad y calidad. El tiempo le dará la oportunidad de demostrarlo”, concluía.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Elche CF derrota al Atlético de Madrid y entrará en las últimas seis jornadas fuera del descenso
Sarabia: "La victoria es merecida"