VALÈNCIA. Una veintena de futbolistas de la Primera Iberdrola, entre las que se encuentran las internacionales españolas Ivana Andrés, Sandra Paños, Carol Férez, Gemma Gili o Marta Torrejón, se unieron a la lucha contra el coronavirus a través de la iniciativa solidaria "Juntas Venceremos", con la que pretenden recaudar más de 20.000 euros para destinarlos a la mejora de las condiciones del personal sanitario.
Para alcanzar el objetivo económico de este proyecto, Ivana Andrés, Sandra Paños, Carol Férez, Gemma Gili o Marta Torrejón, entre otras muchas, sortearán camisetas, guantes y botas firmadas entre todas aquellas personas que hagan una donación a través de la web juntasvenceremos.com.
Las futbolistas desean, de este modo, aportar su "granito de arena" en la lucha contra la COVID-19 y recaudar fondos destinados a la mejora de las condiciones del personal sanitario y a la adquisición de material.
plazadeportiva
Futbolistas de la Primera Iberdrola impulsan "Juntas venceremos" al Covid-19
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente sube el ritmo
-
2Oyarzabal, impacto total en España
-
3El VCF Mestalla ya conoce a sus rivales en el Grupo 3 de Segunda RFEF
-
4Oyarzabal, Rodri, Pedri, Cubarsí y 10 líderes estadísticos de España tras dos jornadas
-
5Radiografía de España: la más pasadora, la más precisa y la segunda más rematadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias