VALÈNCIA. El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y este viernes será sometido a pruebas médicas para concretar el alcance de la lesión.
Así lo indicó el club valenciano en su sitio oficial en el que informó de la lesión sufrida por el futbolista en el minuto 68 del encuentro de Copa del Rey Valencia-Barcelona.
Garay tuvo que ser retirado en camilla, abandonó Mestalla con muletas y, según las mismas fuentes, la lesión se puede alargar en el tiempo.
Garay sufre una rotura en los isquiotibiales y abandona Mestalla con muletas
plazadeportiva
El central sufre una rotura en los isquiotibiales, este viernes se le realizarán pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. Coquelin y Rodrigo también acabaron con molestias
Últimas Noticias
-
1El Valencia fija entre 10 y 22 euros los precios para la Copa ante el Tavernes en Mestalla
-
2Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
3Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
4La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
5Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias