VALÈNCIA. El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, afirmó en las redes sociales que es un orgullo haber alcanzado los 150 partidos oficiales con el equipo ilicitano, al que llegó hace cuatro temporadas cuando militaba en Segunda B.
El jugador cartagenero, de 32 años, alcanzó esta cifra el pasado viernes en el encuentro que disputó su equipo en Anoeta ante La Real Sociedad (2-0).
“Un orgullo enorme llegar a esta cifra con el Elche. Ya mentalizados en el próximo, el más importante. Con todo”, dijo el jugador, en referencia al duelo del martes ante del Deportivo Alavés, vital para las opciones de permanencia de los ilicitanos.
El club ilicitano, por su parte, dedicó un mensaje, también en sus redes sociales, al jugador, “En Segunda B, Segunda o Primera, siempre peleando por el escudo. Felicidades Kaiser”, señaló la entidad ilicitana.
Gonzalo Verdú llegó al Elche con el equipo recién descendido a Segunda B y desde entonces ha sido titular indiscutible en la defensa ilicitana.
Esta temporada, en su primera experiencia en Primera, ha participado en 30 partidos, todos como titular, y se ha consolidado como el capitán del equipo.
plazadeportiva
elche cf
Gonzalo Verdú afirma que es un orgullo alcanzar los 150 partidos con el Elche
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF se medirá al Newcastle en el Trofeo Naranja
-
2Merino: "De la Fuente es un referente para mí, no se puede entender mi carrera sin él"
-
3Cerca de doscientos aficionados reciben al Valencia Basket de madrugada en el aeropuerto
-
4Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
5Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias