plazadeportiva

Hércules de Planagumà, el menos goleador y goleado desde regreso a Segunda B

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, cuarto clasificado del Grupo III, ha marcado sus peores registros ofensivos desde que regresó hace cinco temporadas a Segunda B, si bien ha logrado compensarlo con ser también el menos goleado de este ciclo.

El equipo que entrena Lluís Planagumà solo ha sido capaz de anotar once goles en las trece jornadas de Liga disputadas, lo que supone una media inferior a un tanto por partido, pero apenas ha recibido siete.

Todavía peor que años anteriores

Estos guarismos tan pobres en ataque son sensiblemente inferiores a los que promedió el Hércules años anteriores en el primer tercio de competición, en los que el equipo alicantino no se caracterizó por su potencial ofensivo.

Los números en ataque del Hércules de Planagumà son los peores de los dieciséis equipos, cuatro por grupo, que en estos momentos estarían clasificados para disputar la fase de ascenso a Segunda División.

La solidez defensiva ha permitido que el Hércules, pese a su escaso potencial ofensivo, haya podido estar en la zona alta de la tabla desde el inicio de la Liga e, incluso, líder durante gran parte de la competición.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo