VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia, equipo que recibe al Atlético de Madrid en Mestalla en Liga, no conoce la derrota como local ante el conjunto madrileño dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone.
El técnico navarro, al frente del Osasuna en la campaña 2013-2014 y del Málaga en la 2014-2016, se ha visto las caras en tres ocasiones ante el equipo 'colchonero' como local, con un balance de dos triunfos y un empate, con seis goles a favor y tan solo dos en contra.
Su primer enfrentamiento finalizó con triunfo navarro por 3-0 en El Sadar con goles de Cejudo, Armenteros y Roberto Torres, en febrero de 2014. Una victoria que además de por su contundencia destaca porque su produjo en la campaña en la que el Atlético se proclamó campeón de Liga y alcanzó la final de la Liga de Campeones.
Mientras que en el banquillo del Málaga firmó tablas 2-2 en su primer duelo en la temporada 2014-2015 y se impuso por la mínima 1-0 en la siguiente campaña.
Una racha que contrasta con los números obtenidos en el Wanda Metropolitano donde suma sus visitas por derrotas. Al frente del Osasuna cayó por 2-1 y en ambas visitas con el Málaga sucumbió por 3-1 y 1-0.
Javi Gracia no conoce la derrota como local ante el Atlético de Simeone
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
2Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
3Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
4La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
5El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias