VALÈNCIA. El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, declaró este jueves que no "va a parar hasta conseguir consenso y acuerdos" entre todas las partes del conflicto entre LaLiga y los clubes que se oponen al acuerdo con el fondo de inversión CVC, Real Madrid, Barcelona y Athletic Club.
El presidente CSD mostró su intención de solventar la situación entre todas las partes con la reunión convocada para este jueves, que finalmente fue anulada por la negativa de acudir a ella de los representantes del R.Madrid, Barcelona y Athletic Club, los clubes contrarios a LaLiga Impulso.
"Nuestra intención no era estar de brazos cruzados y ajenos a esta situación, por eso se convocó esta reunión entre las partes de puntos de encuentro", dijo Franco.
plazadeportiva
José Manuel Franco: "No voy a parar hasta conseguir consenso y acuerdos"
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias