VALÈNCIA. El base del Valencia Basket, Sam Van Rossom, señaló tras conseguir la primera victoria en la final de la Eurocopa ante el Alba de Berlín, que siempre es "importante golpear primero" pero recordó que aún les queda una victoria para poder llevarse el título.
"Ahora tenemos dos oportunidades, siempre es importante golpear primero, pero aún no hemos hecho nada, nos falta un partido más", recalcó.
El base internacional belga comentó del partido en el que sumaron este primer triunfo por 89-75 que "hemos tenido alguna dificultad en la primera parte, pero corregimos en la segunda, en la que tuvimos el control, así que nuestro plan ha funcionado bastante bien".
"Cuando perdíamos la concentración o el ritmo, ellos te remontaban ocho puntos rápidamente, así que no podías relajarte. El control del ritmo de este partido ha sido clave y hemos hecho un buen trabajo", incidió.
El próximo viernes se disputa en Berlín el segundo punto de la eliminatoria y el jugador exterior apuntó que "allí tenemos que jugar como hoy. Hacer un buen trabajo en defensa y seguir controlando el ritmo, sobre todo jugando ellos en casa".
"Ahora ellos van con algo más de presión que nosotros, pero vamos a ir allí a tope, jugar a tope, no dejarles correr y parar su contraataque. Si es así tendremos opciones", concluyó.
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
-
3Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
4Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
5Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias