VALÈNCIA. El mecenas del Valencia Basket, Juan Roig, señaló tras la conquista del equipo valenciano de la Eurocopa que había sido una serie final "muy emocionante" y destacó el apoyo y la entrega de la afición, en los dos partidos jugados como locales.
"Ha sido muy emocionante y el público se ha entregado, y ahora que hay ya una gran pasión por el basket, es una de las cosas de las que más orgullosos nos podemos sentir", aseguró.
Roig reconoció que "al principio estábamos un poco asustados con el 0-11, pero después los jugadores se han entregado y han estado fenomenal".
Preguntado por cómo afronta el equipo que queda de temporada, tras haber garantizado la participación en la próxima edición de la Euroliga, objetivo primordial marcado por el club, señaló que "eso no es algo que me toque responder a mí".
"Vamos a disfrutar de hoy y a dedicar el título a Jose Luis Soler que es un gran amigo nuestro que está recuperándose de una enfermedad que tiene", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias