VALÈNCIA. Santi Mina, delantero del Valencia, aseguró que el contacto que llevó a Estrada Fernández a pitar el segundo penalti a favor del Real Madrid, en el choque que les enfrentó este sábado en Mestalla, es frecuente en todos los partidos y que con ese listón se deberían señalar muchas penas máximas en cada encuentro.
"El primero que ha pitado puede ser más claro pero en el segundo si hay contacto, que no lo sé, es un penalti que de ese tipo deberían de pitarse muchísimos todo los partidos", apuntó el gallego en una entrevista con BeIN Sports.
Mina dijo que el 1-4 final fue "muy abultado para el trabajo que hemos realizado, hemos de estar orgullosos del trabajo y de la actitud que hemos tenido y pensar ya en la Copa.
"El Madrid es un equipo que te desgasta mucho, que le tienes que presionar muy fuerte y supimos hacerlo y llegamos vivos al final de la segunda parte pero puede que nos faltara un poco de fuelle en el últimos metros después del 2-1", admitió.
"El equipo tiene que seguir fuerte y trabajando como todo el año, debemos seguir confiando en nosotros mismos, llevamos un año muy bueno y no podemos decaer ahora", concluyó.
plazadeportiva
Mina: "Por el contacto en el segundo penalti habría que pitar muchos cada partido
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias