VALÈNCIA. Un desatado Gabriel Paulista tomó el mando de las celebraciones y del micrófono tras conseguir el Valencia la clasificación para la final de la Copa del Rey y dirigió el delirio en el que entró Mestalla al verse ya en La Cartuja el 23 de abril sin hacer caso al ‘Probe Miguel’, la canción de Triana con la que los responsables de la animación intentaron ya acercarse a Sevilla.
Antes de que a los empleados del Valencia les hubiera dado tiempo a repartir las camisetas con el lema ‘Bronco y Copero’ con las que celebraron el pase, Paulista ya se había hecho con el micro y puso en pie al campo al grito de ‘Tocó en Hugo Duro’ con el que la plantilla celebró su conquista de la Copa en 2019.
Esta vez, el protagonista de aquella famosa acción inmortalizada en la retransmisión televisiva de aquel partido no estaba en el Getafe -Hugo Duro- sino en el Valencia y fue uno de los grandes protagonistas del choque y de la celebración.
Los jugadores dieron la vuelta al campo para agradecer el apoyo recibido por un entregado Mestalla mientras retumbaba el ‘Illa, Illa, Illa, nos vamos a Sevilla’, que ya no dejó de sonar en toda la noche mientras los aficionados del Valencia sueñan ya con la novena Copa y en volverlo a hacer en la capital andaluza como hace tres años.
plazadeportiva
Un desatado Gabriel Paulista silencia al ‘Probe Miguel’

Últimas Noticias
-
1Chris Jones avanza en su reincorporación al grupo tras sus molestias en la rodilla
-
2Iñigo Pérez sobre Corberán: "Ambos hemos estado con Bielsa e integras esas cosas, que son muchas, en el estilo"
-
3Corberán: "Nuestro objetivo no ha cambiado, sería insensato pensar en otras cosas"
-
4Burgos: "Conocemos la situación del Celta y su peligrosidad pero ser segundos es importante"
-
5Seis futbolistas del Levante, al borde de la suspensión por acumulación de amarillas

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias