VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia completará una serie de cincuenta partidos oficiales con el Valencia si este martes juega ante el Ebro en el encuentro de Copa del Rey que se disputará en Mestalla.
El futbolista francés llegó al club valenciano al principio de la pasada temporada, en la que disputó un total de 31 partidos de Liga y cinco de Copa del Rey, en los que anotó cuatro tantos, todos ellos en Liga.
A esos 36 partidos, el futbolista internacional por la República Centroafricana, añade los trece que acumula esta año para completar una serie de 49 encuentros con la camiseta del equipo valenciano.
De los trece encuentros que ha jugado en la actual campaña, nueve corresponden al campeonato de Liga y los otros cuatro a la Liga de Campeones.
En el actual ejercicio, Kondogbia todavía no ha marcado un gol y tampoco ha debutado en Copa del Rey, pues no participó en el partido de ida de la primera vuelta ante el equipo aragonés.
plazadeportiva
Kondogbia completará 50 partidos oficiales con el Valencia si juega ante el Ebro
Últimas Noticias
-
1Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
2Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
3Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
4El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
5Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias