VALÈNCIA. La Fiscalía ha pedido al juez que investiga el beso no consentido y las coacciones del expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso que le impida acercarse a menos de 500 metros de la jugadora ni comunicarse con ella por cualquier medio durante la instrucción de la causa.
Fuentes fiscales han informado de la petición del ministerio público, que también solicita que Rubiales comparezca cada quince días ante el juez.
El expresidente de la RFEF ha contestado a las preguntas del juez y de todas las partes y ha negado los hechos que se le imputan, tanto las coacciones como la falta de consentimiento en el beso, según estas fuentes.
plazadeportiva
La Fiscalía pide que Rubiales no pueda acercarse a Jenni Hermoso ni comunicarse con ella
Últimas Noticias
-
1Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
2Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
-
3Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
4Pegada e inconformismo
-
5La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias