VALÈNCIA. Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, apartado temporalmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha puesto fin al encierro y huelga de hambre que inició para pedir justicia para su hijo, tras ser traslada ayer a un hospital y ser dada de alta horas después.
Así lo ha indicado el párroco de la iglesia de la Divina Pastoral, donde Ángeles Béjar mantuvo la protesta durante dos días y medio.
Ángeles Bejar, cuyo paradero no ha sido facilitado, evoluciona de forma favorable tras responder de forma satisfactoria al tratamiento realizado en el hospital Santa Ana de Motril donde fue trasladada.
Presentaba un importante hinchazón en las piernas, que pudo haberse ocasionado por la acumulación de líquidos, además de vómitos, mareos, angustia y un fuerte malestar físico que ha motivado que el médico que la trató en la iglesia donde secundaba el encierro recomendara el traslado al centro sanitario.
La madre de Rubiales abandonó el servicio de urgencias del hospital pasadas las 23:30 horas de este miércoles acompañada de su hijo.
Por otra parte para mañana a las 19:00 horas se ha convocado en la plaza de la Aurora de Motril (Granada) una concentración por parte de diferentes asociaciones sociales y de mujeres de Granada en apoyo a la jugadora de la seleccional absoluta de fútbol Jenni Hermoso, a la que Rubiales besó en la boca durante la entrega de medallas del mundial de fútbol femenino.
plazadeportiva
La madre de Rubiales pone fin al encierro y la huelga de hambre en defensa de su hijo
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias