VALÈNCIA. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este jueves de que informará de las designaciones arbitrales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con 48 horas de antelación a la fecha de celebración de cada encuentro, al tener en cuenta "las circunstancias excepcionales que se derivan del calendario de competición".
"El nuevo formato de finalización intensiva de la presente temporada, que puede conllevar la disputa de partidos casi todos los días desde el 10 de junio hasta el 19 de julio, exige un importante esfuerzo de logística y coordinación con la presencia diaria de árbitros tanto en los distintos terrenos de juego como en las salas del VOR" (videoarbitraje) "de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas".
Las designaciones serán publicadas por los habituales canales de información de la Real Federación Española de Fútbol, añade.
plazadeportiva
La RFEF anunciará los árbitros 48 horas antes de cada partido
Últimas Noticias
-
1Macedonia cae ante Dinamarca y Dimitrievski se queda sin Mundial
-
2De la Fuente: "Ya estamos jugando el Mundial"
-
3Un operario del Nou Mestalla, en buen estado tras ser evacuado por un golpe en la cabeza
-
4Hillsman y Fam guían a Valencia Basket hacia las semifinales
-
5Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias