VALÈNCIA. (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró esperanzado en que la llegada de una vacuna contra la COVID-19, que se aplique primero a "personas de riesgo", y el uso de test de antígenos hagan que la vida "cambie" y se pueda "favorecer" la asistencia del público a los estadios.
"Entre la vacuna y los tests de antígenos, creo que esto va a favorecer la asistencia a los estadios", opinó Tebas durante la presentación de los límites de coste en plantilla deportiva para los clubes para esta temporada 2020-21, que se han reducido en un 18% respecto al año pasado por la pandemia.
El presidente de LaLiga negó que el fútbol vaya a pedir acceso especial a las vacunas cuando estas comiencen a distribuirse.
"No vamos a tener ningún acceso especial a vacunas. Creo que en este tema, cuando estén las vacunas, parece que en breve, en enero o antes, primero serán para el personal de riesgo", opinó.
"Una vez se vacune a las personas de riesgo, la vida cambiará, vamos a volver a cuestiones que pensábamos que eran imposibles", añadió Tebas, que reiteró que el fútbol profesional "no tiene que pensar en ser beneficiado" cuando se comience a distribuir la vacuna contra la COVID-19, de la cual dos laboratorios (Pfizer y Moderna) han presentado estas semanas resultados preliminares positivos.
Lo Más Leído
-
1Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
2Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
3Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
4Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
5Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias