VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el partido entre SD Ejea - Valencia CF:
Stole Dimitrievski (5,5): Dubitativo. Hizo una parada de mérito que salvó al Valencia CF. No obstante, tuvo un par de salidas en las que erró.
Fran Pérez (6): Profundo. Ejerció de carrilero y ante un rival de menor categoría estuvo cómodo. Se incorporó con peligro, aunque todavía le falta agilidad. Poco exigido en defensa.
Mosquera (5): Dosificado. El canterano probó en una línea de tres con Pepelu de cara al partido del sábado. Controló bien a los atacantes de la SD Ejea.
Pepelu (6): Experimento. Jugó de 'libero' y contribuyó en la salida de balón. Asistió a Córdoba en el 0-1 y acabó con molestias en el tobillo.
Córdoba (7): Goleador. El canterano apareció en un córner para abrir la lata cuando el Valencia CF más lo necesitaba.
Jesús Vázquez (4): Perdido. Apenas tuvo incidencia en ataque y todo el peligro del Ejea llegó por su costado. No está en un buen momento.
Guillamón (5): Suficiente. El canterano se limitó a cubrir su posición en el centro y no cometer errores en las entregas.
André Almeida (4,5): Discreto. El portugués no apareció mucho en el juego valencianista. Le costó dar control a la circulación del equipo.
Germán Valera (5): Punzante. Reaccionó tras el descanso y el larguero evitó su gol. También participó en el gol de Dani Goméz.
Martín Tejón (4,5): Sacrificado. El canterano solo participó 45 minutos y fue de los pocos que se asomó por la portería en el primer tiempo con un disparo cruzado.
Dani Gómez (6): 'Chispazos'. El madrileño tuvo un par de acciones ofensivas que le sirvieron para hacer el 0-2 y entregar un balón a Valera que se estrelló en el larguero.
Yarek (6): Entró en la segunda parte y le costó controlar más al Ejea que a Mosquera. Sacó un balón bajo palos en el 89.
Sergi Canós (6): Participó en el contragolpe del 0-2 y asistió a Rafa Mir en el 1-3.
Luis Rioja (5): No aportó mucho juego exterior al equipo.
Javi Guerra (6): Jugó el tramo final de la eliminatoria.
Rafa Mir (7): Regreso. El murciano aprovechó sus minutos haciendo el 1-3 en diez minutos.