ELCHE. El Elche, líder de Segunda División, prepara un gran recibimiento al equipo y un mosaico en todas las gradas del estadio para el partido que disputará este sábado en el estadio Martínez Valero (18:30 horas) ante el Levante, segundo clasificado.
El club, según informó este viernes, ha citado a todos sus aficionados a las 16:30 horas para que se reúnan en los alrededores del estadio y reciban al autocar del equipo para “compartir la ilusión” y mostrar su energía.
También ha pedido a los seguidores ilicitanos que asistan al encuentro luciendo la primera equipación del Elche para que el estadio “sea una sola voz y un solo color”.
Además, y con el objetivo de crear un ambiente especial en la grada, el Elche ha preparado un mosaico que cubrirá todo el estadio, por lo que pide a los asistentes que acudan con antelación, recojan la cartulina situada junto a su asiento y la muestren cuando los dos equipos salten al terreno de juego.
“Este sábado tenemos una oportunidad para demostrar, una vez más, lo que significa ser del Elche. Unidos, afición y equipo, podemos dar un paso importante”, concluye la nota oficial del club.
Deportes
El Elche prepara el recibimiento al equipo y un mosaico para el partido ante el Levante
- estadio Martínez Valero
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias