LINARES. El Elche se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey al superar al Linares (1-3) en un encuentro equilibrado que se resolvió a favor del conjunto ilicitano con dos tantos en los últimos ocho minutos de Aleix Febas y de Sergio León.
Tras una primera parte igualada en la que el Elche, con muchas rotaciones en su alineación, fue de más a menos, Borja Garcés en el minuto 57, adelantó a su equipo en el marcador.
El conjunto local no se rindió y empató apenas tres minutos después por medio de Samu Corral.
El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, dio entrada a varios de sus titulares habituales y el equipo dio un paso adelante, aunque no fue hasta a ocho minutos del final cuando Aleix Febas, tras una gran acción personal, anotó el segundo.
Con el Linares volcado, Sergio Léon, sentenció al aprovechar un mal despeje del portero local. Tras esta victoria, el conjunto ilicitano estará en la próxima ronda de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebrará el próximo día 12 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Últimas Noticias
-
1Natalia Hejkova, un historial imponente y una curiosa historia familiar
-
2Davidovich se crece ante Rublev y Munar se despide del Godó
-
3La Fiscalía archiva una investigación contra Lim y el Valencia por blanqueo y fraude
-
4Un libro recoge 101 historias de De la Fuente o Del Bosque para ayudar tras la dana
-
5El Valencia completa la penúltima sesión antes de viajar a Vallecas con todos disponibles

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias