ELCHE (EFE). Lolo Ortiz, centrocampista del Elche, ha recibido el alta médica tras un mes lesionado y puede ser una de las novedades del equipo ilicitano en su enfrentamiento del próximo sábado ante el Córdoba.
El centrocampista onubense se perdió el último mes de competición por unos problemas en los abductores que acusó tras el partido que el Elche disputó en su estadio ante el Lugo (0-3).
Tras este encuentro, el jugador realizó un trabajo específico de recuperación que le impidió participar en los últimos cinco partidos de Liga, además de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Alcorcón.
El jugador ya ha participado en la sesión de este jueves a pleno rendimiento con el resto del grupo y su entrenador, Alberto Toril, anunció que si su evolución es positiva en la sesión de mañana puede ser una de las novedades en la convocatoria.
Lolo, además de ser uno de los capitanes del equipo, es un jugador importante para el técnico, ya que puede actuar en las posiciones de medio centro defensivo o central, dos demarcaciones en las que el Elche anda escaso de efectivos tras las lesiones de larga duración de Armando Lozano y Armando Sosa 'Mandi'.
Para este encuentro ante el Córdoba, Toril cuenta con las bajas seguras de Javier Matilla y Robert Correa, sancionados, y de Eldin Hadzic, con molestias en el tendón rotuliano.
plazadeportiva
El mediocentro vuelve a entrarse con normalidad tras un mes de baja por lesión
Lolo Ortiz está de vuelta
- Foto: LFP
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias