ALICANTE. Este fin de semana LaLiga Santander regresa la competición tras el último parón de selecciones. El Elche lo hará recibiendo al Real Betis, un duelo que el equipo de Fran Escribá prepara a conciencia, pues arrancará la jornada en posiciones de descenso.
Tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el estadio Martínez Valero, el escenario del choque contra el Betis, el mediocentro Omar Mascarell era el protagonista en la zona mixta.
El futbolista tinerfeño no escondía sus ganas de que llegue la cita del domingo y, especialmente, de "hacer un buen partido, ir a por todas a por los tres puntos". Mascarell destacaba que el parón había servido para recuperar a jugadores tocados y, si bien el equipo había llegado al mismo en su peor situación clasificatoria en lo que llevamos de curso, dejaba claro que "la ilusión está intacta": "Hay que tener paciencia, somos muchos (jugadores) los que hemos llegado en el último momento y el equipo ha de engrasarse; en todos los encuentros hemos competido y estoy seguro de que vamos a ir a más", decía el franjiverde, en la línea de lo manifestado días atrás por otros de sus compañeros y por el propio técnico.
Mascarell pronosticaba "un partido complicado", que "se decidirá por pequeños detalles", pero dejaba claro que esos no son rasgos exclusivos de la cita del domingo porque "la competición está muy igualada".
Sobre el adversario, el tinerfeño se refería al Betis como "un rival muy bueno, con calidad individual y colectiva, buen trato de balón y que tiene sus armas", aunque puntualizaba que el Elche también tiene los suyos: "Tenemos claro el partido que queremos hacer y estoy seguro de que daremos la talla", ampliaba Mascarell, destacando que tienen que "estar muy bien en las dos áreas".
El mediocentro que más pasa y el más preciso