ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche, Rodrigo Mendoza, aseguró que el equipo ilicitano, clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, plantará cara en la próxima ronda del torneo “sea quien sea” su próximo rival.
“Estamos muy ilusionados con la siguiente ronda y vamos a competir seguro”, indicó a los medios del club el jugador, autor de uno de los goles ante Las Palmas (4-0).
Mendoza admitió que el equipo no podía tener un estreno de año mejor y que “necesitaba” un triunfo de este nivel para “tomar fuerza y confianza para la Liga”, competición que retoma este fin de semana con la visita del Zaragoza.
El futbolista, uno de los destacados ante Las Palmas, admitió que necesitaba a nivel personal una actuación destacada para recuperar la “confianza” tras varios partidos en los que no había tenido la oportunidad de ser titular.
En cuanto a los objetivos del equipo, situado en zona de promoción de ascenso a Primera, el murciano explicó que el objetivo del equipo es “ir partido a partido y no pensar en el final”.
“Cada semana intentaremos sumar los tres puntos para alcanzar el objetivo que todos queremos”, sentenció.
Lo Más Leído
-
1Oficial: Germán Valera se marcha cedido al Elche
-
2Oficial: Iván Jaime nuevo jugador del Valencia CF
-
3Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
5Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias