ALICANTE. "Contento no, lo siguiente". Así decía sentirse el técnico del Hércules, Sergio Mora, en su comparecencia de prensa posterior al derbi ante el Intercity.
"Ha sido un partido como esperábamos, intenso, entre dos equipos llamados a estar arriba", decía el preparador blanquiazul, que confesaba tener sensaciones más propias de su época de futbolista e insistía en mostrarse "orgulloso" de sus jugadores, el club y la afición.
"El equipo ya estaba trabajando fenomenal, el otro día ofrecimos una buena imagen y ya merecimos ganar y hoy se ha vaciado con uno y con dos menos; tenemos muchas cosas que mejorar aún, pero este es el camino a seguir", apuntaba Mora que, preguntado por la actuación del árbitro murciano Kevin Javier Moreno Muñoz, se mostraba muy crítico, especialmente con las expulsiones de Pedro Sánchez, que decía que llegaba precedida de dos agresiones de dos rivales, y la de Tano, que consideraba que "sobraba". El técnico del Hércules, de hecho, llegó a a acusar abiertamente al trencilla de "buscar protagonismo".
Sobre Chuli, el autor del tanto de la victoria, Mora decía que puede dar "mucho" y pedía tener "tranquilidad con él porque llegó tarde, aunque se ha aclimatado muy bien" y en cuanto a Adri López, al que se pudo ver muy afectado tras el error que condujo al momentáneo empate del Intercity, el entrenador blanquiazul se refería a lo sucedido como "anécdota" y destacaba la "personalidad" del meta.
Siviero: "Nos vamos con las manos vacías cuando lo teníamos todo para llevarnos el partido"