VALENCIA. El Director General del Deporte de la Generalitat, Josep Miquel Moya, valora la creación de un consorcio para a la gestión del Trinquete Pelayo de Valencia y reconoció que tarde o temprano su titularidad debería de ser pública.
"Es incuestionable la necesidad de solucionar el futuro del trinquete, el cual, más pronto o más tarde, debería de ser de titularidad pública, por lo que habrá que analizar todos los mecanismos al alcance de la Administración, incluso si fuera necesario, el de la expropiación", indicó.
El consorcio para la gestión será tripartito entre el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana y pretende dotar de contenido el espacio para darle sentido más allá de las partidas profesionales de pelota.
El edificio del trinquete se pretende que suponga también un punto de atracción tanto desde el punto de vista deportivo como turístico, patrimonial e incluso educativo.
Últimas Noticias
-
1Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
2El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
-
3España, Argentina, México y Ghana, los únicos cuatro equipos sin goles en contra
-
4La Instalación Municipal de Vóley Playa, escenario de una jornada formativa impartida por dos parejas de jugadores olímpicos
-
5LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias