COLONIA (EFE). Lamine Yamal, delantero de la Selección española de fútbol, mostró su felicidad por el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024, tras la remontada a Georgia (4-1) en la que lamentó no haber marcado un gol en la cantidad de ocasiones que generó; en espera de poder hacerlo en cuartos de final, ante Alemania.
"Estoy muy contento por el pase a los cuartos de final del equipo y ya pensando en el próximo partido. A ver si se da el gol ese día", deseó.
"Es verdad que el partido se ha complicado al principio con su gol, porque lo que han hecho ha sido marcar y replegarse. Sabíamos que teníamos que meter un gol antes de que acabase la primera parte y a partir del gol de Rodri ha sido más fácil todo", añadió.
Yamal ya enfocó a Alemania con la misma mentalidad con la que superaron a Georgia. "Tenemos que afrontarlo con las mismas ganas que este partido, va a ser igual de difícil".
Lamine Yamal: "A partir del gol de Rodri ha sido más fácil todo"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El centrocampista del Levante Edgar se marcha al filial del Atlético de Madrid
-
2El lateral derecho espera la decisión de Almeida
-
3El central Elgezabal abandona el Levante
-
4El Valencia CF hace oficial la lesión en el cuádriceps de Luís Rioja
-
5El presidente del Levante desvela que el Real Madrid se fijó en Espí ya en junio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias