plazadeportiva

Deshonestidad y mal compañerismo

ELCHE. El Elche-Albacete queda cada vez más alejado en el tiempo, pero mi cabreo perdura. Ya os podéis imaginar por qué. Y seguro que otros estáis como yo. A la acción del gol de Acuña con la mano le doy mayor trascendencia que lo estrictamente futbolístico. También lo relaciono con la sociedad actual y la vida. Entiendo que es una competición en la que todos nos jugamos mucho (incluyo a la prensa), pero nada debe justificar la deshonestidad y el mal compañerismo del delantero paraguayo en el Martínez Valero.

Se habla del 'Fair Play', jugar limpio y respetar al rival, pero me callo que he marcado un gol ilegal. Me indigna mucho, y pensaría de forma similar si el Elche realizara esta acción. Tendría guasa que el Albacete diera esta semana una charla a niños sobre cómo comportarse en un campo de fútbol. Y ya si invitan a Acuña, para partirse de risa. ¿De qué me sirve que te disculpes tras un tanto con la mano que me cuesta una derrota y entrar en descenso? Hasta lo empeora.

Mi enfado se incrementa cuando leo justificaciones a una acción que incumple las reglas. Una "pillería". ¿Pillería que celebras si es a tu favor y vergonzosa que te indigna si es en tu contra? Menos hipocresía, por favor. Y si me demuestran que es un gol ilegal, hablo de un penalti con expulsión no señalado (lo era). Esto parece el PP y el PSOE echándose en cara casos de corrupción. Obvio, e incluso aplaudo lo que me beneficia y resalto lo que me perjudica. Me parece una actitud lamentable.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo