ALICANTE. El Hércules tiene pendiente de cobro aún unos 120.000 euros por la marcha por la puerta de atrás en junio de 2009 del cuerpo técnico que encabezaba Juan Carlos Mandiá.
A 30 de junio de 2015 el club había percibido 150.000 euros, la mitad de la cláusula de rescisión del técnico que ascendía a 300.000 pero que la justicia rebajó a la mitad y que el Hércules ingresó directamente de la Liga de Fútbol Profesional que descontó la suma de la indemnización por eld escenso a Segunda B que correspondía al Racing de Santander, club en el que recaló Juan Carlos Mandiá tras dejar el Rico Pérez pese a que le restaba un año de contrato y que se comprometió con él a asumir el coste de la indemnización que le correspondiera pagar por la que se calificó como "espantada" mayúscula, y es que el entrenador de Alfoz hacía las maletas con destino a Santander después de que el Hércules finalizara la liga como cuarto con 78 puntos, situación que no obstante no impidió que el club volviera a contar con sus servicios en el verano de 2011.
a un año más tarde, a la finalización del ejercicio 2015/16 eran 80.000 euros los ingresos en este caso correspondientes a la penalización a abonar por Quique Sala por su marcha.