VALÈNCIA. El Valencia femenino ha alcanzado un acuerdo con Naiara Beriastain, de 27 años, para que la jugadora continúe una temporada más en el conjunto valenciano.
Beristain vive su segunda etapa en el club valenciano, ya que llegó en la temporada 2014-2015 y se marchó al final de la campaña 2015-2016 para jugar en la Real Sociedad, donde jugó años para regresar a València al inicio de la temporada que ahora concluye.
La jugadora del equipo valenciano se lesionó de gravedad al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante el Barcelona en la octava jornada de Liga, por lo que desde entonces no ha vuelto a jugar.
La jugadora ha señalado en declaraciones facilitadas por el club que le resulta "importante estar en un sitio en el que es feliz" y eso le pasa en el Valencia porque el club siempre le ha tratado bien y en la temporada que viene quiere devolver toda la confianza depositada en ella.
El Valencia femenino renueva a Naiara Beristain para la próxima temporada
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias