VALÈNCIA. (EFE).- El croata Mislav Orsic declaró este lunes que España ganó "merecidamente" a su selección (3-5) en los octavos de final de la Eurocopa, en Copenhague.
"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a los aficionados: ha sido un placer jugar ante ellos. Luchamos hasta el final, pero ellos marcaron en casi todas las ocasiones y ganaron merecidamente", dijo el delantero del Dinamo Zagreb a la cadena HRT.
"Por desgracia, no conseguimos marcar en la prórroga. Si lo hubiéramos hecho, ¿quién sabe cómo habría acabado el partido? Pero tenemos que mirar hacia adelante y mirar al futuro", agregó Oersic, que firmó el 2-3 en el minuto 85.
plazadeportiva
Orsic: "Ganaron merecidamente
Últimas Noticias
-
1Los valencianistas Luis Rioja y Víctor Jr. reciben el Premio Augusto Martínez García “Los Valores del deporte”
-
2Pablo Campos y Carlos Espí reciben el Premio Augusto Martínez García “Los Valores del deporte”
-
3El Valencia vuela a Atenas con toda la plantilla para jugar su primera Final a Cuatro
-
4Hugo Duro: “Europa sería un premio enorme para un Mestalla con 103 años de historia”
-
5El uruguayo Facu González, segundo fichaje del Racing, dejará otro 'pellizco' al Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias