ALICANTE. Más de un año después, Enrique Ortiz volvió a presenciar un partido del Hércules desde el palco del estadio José Rico Pérez.
El empresario, al que en los últimos meses es muy habitual ver entre semana por las oficinas del club blanquiazul junto a Juan Carlos Ramírez y Carlos Parodi, decidió esta vez seguir el encuentro del Hércules desde la zona noble del coliseo blanquiazul, algo que no se había producido todavía esta temporada.
Ortiz, que sí había presenciado 'in situ' varios amistosos del equipo fuera de Alicante, optó esta vez por acudir al Rico Pérez en lugar de seguir el choque por el 'streaming', algo que le permitió librarse de los numerosos problemas técnicos que salpicaron la retransmisión (que produce el Hércules junto a Audiovisuales Murcia), especialmente en el primer tiempo.
Los titulares del 'carné compromiso' podían disfrutar de ese servicio sin tener que desembolsar más dinero que los 50 euros que pagaron en su momento por el citado carné, pero aquellos que no contaban con el mismo debían abonar 7,70 euros...
Aficionados en la grada dos meses después