VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, confirmó este sábado que toda la plantilla viajará a Girona para jugar el domingo en Montilivi el partido que podría significar la permanencia del conjunto valenciano en Primera división.
El entrenador ha convocado a los veintidós jugadores disponibles, ya que solo tiene la baja por lesión de Cheick Doukouré, que se recupera de una grave lesión de rodilla sufrida en febrero.
La lista completa es la formada por: Koke, Oier, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Rochina, Cabaco, Pedro López, Luna, Simon, Bardhi, Morales, Vukcevic, Jason, Campaña, Mayoral, Roger y Dwamena.
La expedición del Levante viajará esta tarde a Girona, donde descansará hasta la hora del partido en Montilivi.
Últimas Noticias
-
1Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
2Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
3Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
4Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
5Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias