ELCHE (EFE). El canterano del Elche Javier Pamies afirmó que debutar con el primer equipo del club ilicitano este sábado fue una experiencia inolvidable y un sueño cumplido.
El jugador, que habitualmente compite con el ilicitano, tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo del Elche ante el Tenerife (2-1), en un encuentro en el que saltó al campo en el minuto 84 en sustitución de Josan Ferrández.
“Soy de aquí, llevo 13 años en el Elche y estaba deseando que llegara este día”, comentó a los medios del club el lateral, quien confesó que su debut se produjo el día que menos lo esperaba.
Pamies, de 20 años, realizó la pretemporada con el primer equipo y había formado parte de cuatro convocatorias, aunque aún no había tenido la oportunidad de debutar.
“Estoy contentísimo y con ganas de ganarme un puesto, quien confesó que no se creyó hasta que lo llamó Sebastián Becaccece, el entrenador, que iba a debutar.
“Cuando me lo dijo he salido con unas ganas enormes de comerme el campo y de debutar en casa”, explicó el ilicitano, quien deseó poder disfrutar de más minutos y continuidad.
“Ahora a seguir entrenando y a ayudar al filial, que es el equipo con el que estoy compitiendo, y a aprovechar las oportunidades del primer equipo para hacerme un hueco”, concluyó el futbolista.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias