VALÈNCIA. La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de València, Papi Robles, aseguró este jueves que el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María Jose Catalá pone "trabas y dificultades" para que puedan acceder al proyecto de ejecución del Nou Mestalla que registró el viernes el Valencia.
“Como principal partido de la oposición tenemos el derecho de acceder al proyecto presentado el pasado viernes para el Nou Mestalla, para poder analizarlo y estudiar las características generales y concretas que Peter Lim dice que tendrá el nuevo estadio, así como el coste que él estima para la obra”, señaló Robles, en declaraciones facilitadas por su grupo.
En un comunicado, Compromís denunció que Catalá usa "diferentes tretas para retrasar el acceso" a la información y se preguntó "cuál es el motivo".
"Con Catalá sólo estamos viendo opacidad, reuniones a puerta cerrada en Madrid e intereses empresariales en todo lo referente al Nou Mestalla", afirmó Robles. "Ya estamos muy acostumbradas a que el PP haga trampas en el tema del Valencia y sólo actúe si Compromís exige públicamente acciones", concluyó.
Papi Robles (Compromís) asegura que Catalá obstruye el acceso al proyecto del Nou Mestalla
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Policía abre una investigación sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel
-
2La RFEF amplía la suspensión y no se jugará el CD Tarancón - Levante UD
-
3Fallece Alfonso Bonacasa, destacado juez de atletismo durante 50 años
-
4El Valencia se entrena en Mestalla y se va de comida antes de la visita del Real Madrid
-
5Bardeli se reincorpora parcialmente al grupo en el regreso al trabajo del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias