VALÈNCIA. (EFE).- Pau Torres, defensa central del Villarreal, reconoció que en el vestuario de España, tras ceder el segundo empate en la Eurocopa 2020, están "evidentemente dolidos", pero aseguró que el "mensaje es creer" en la clasificación con una victoria sobre Eslovaquia.
"No es el resultado que queríamos, ni mucho menos. Cada partido que juega la selección tratamos de dar el máximo para ganar, pero los resultados no están llegando. La ocasión, el dominio, es nuestro. En el siguiente partido haremos lo mismo para ganar a Eslovaquia, este es nuestro fútbol", dijo en Telecinco.
España necesita ganar al conjunto eslovaco el próximo domingo para obtener el pase a octavos: "Es como si las rondas eliminatorias empezaran para nosotros el miércoles, nos lo tenemos que tomar así, ganar para seguir en torneo. Creer en nosotros mismos y hacernos fuertes dentro del vestuario".
Respaldó a su compañero Gerard Moreno tras fallar una pena máxima que podría haber significado el 2-1: "Esto es fútbol, Gerard en toda la temporada no ha fallado ningún penalti. Tiene el valor de tirarlo. Confio en él y si hay otro me gustaría que volviera a tirarlo".
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias