VALÈNCIA. La defensa central del Valencia Femenino Paula Nicart recibió el miércoles el alta médica y este jueves ha comenzado a trabajar con el grupo a las órdenes de la nueva entrenadora, Irene Ferreras.
La jugadora fue operada el 3 de enero de la rodilla izquierda, con motivo de un trasplante de menisco externo y reparación del cartílago de la meseta tibial.
Nicart entra así en la última fase de su recuperación y, en el momento en el que los servicios médicos del club lo estimen, podrá ser convocada, según explica el comunicado del club.
Paula Nicart disputó su último partido oficial con el equipo el 18 de noviembre de 2018, a domicilio contra el Sporting Club de Huelva (0-2).
Con este y hasta entonces, ha disputado 107 encuentros como valencianista, entre Liga y Copa, desde su llegada al Club en el verano de 2014.
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Valencia Basket se reencuentra con la victoria en el regreso de Ouviña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias