VALENCIA. El capitán del Levante, Pedro López, señaló después de que se decidiera suspender el partido que esta tarde debían jugar ante el Rayo Vallecano, debido al mal estado del terreno de juego por las fuertes lluvias que han caído hoy en Valencia, que era "una locura" haber jugado en esas condiciones.
"El campo estaba muy mal y además con la predicción meteorológica que hay, tampoco había mucha esperanza. Al final se ha decidido bien porque además de que el campo está impracticable, se evita también el riesgo de lesiones", apuntó.
"Ha habido un momento que ha parado, pero una locura y mas sabiendo que iba seguir lloviendo. Se ha hecho lo que se debía. Nadie quiere aplazar un partido pero era lo correcto", subrayó el defensa.
Preguntado por las fechas que se barajan para disputar el partido, el futbolista indicó que "no sabemos nada, vamos a esperar a ver si nos ponemos de acuerdo. A ver esta semana si ponen alguna fecha y que sea para el bien de todos. Acabamos de salir de los vestuarios y no sabemos nada. Entre los clubes se tendrán que poner de acuerdo"
Lo Más Leído
-
1Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
2Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
3Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
4Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
5Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias