LONDRES (EFE). El castellonense Roberto Bautista, semifinalista en este torneo hace seis años, cayó este lunes ante el británico Cameron Norrie por 6-3, 3-6, 6-4 y 7-6 (3) y se despidió a las primeras de cambio del torneo de Wimbledon.
Bautista venía de hacer una gran gira de hierba, con semifinales en Queen's y cuartos de final en Mallorca, no tuvo excesiva suerte en el sorteo y le tocó contra un tenista que, aunque anda de capa caída, siempre lo hace bien sobre hierba y de hecho también estuvo entre los cuatro mejores de este torneo, en su caso en 2022. Ambos fueron superados por Novak Djokovic a un paso de la final.
El buen momento de Bautista, que además defendía los octavos de final del año pasado, lo cercenó Norrie con sesenta golpes ganadores y con un gran porcentaje de acierto en al red, donde ganó el 75 % de los puntos. El gran problema de Bautista fueron los puntos de 'break' ya que solo pudo ganar tres de los once de los que dispuso.
Además, Norrie aumenta su dominio en el cara a cara contra Bautista, al que ha ganado las cinco veces en las que se han enfrentado. El británico se medirá en segunda ronda al estadounidense Frances Tiafoe, que pudo en tres sets con el danés Elmer Moller.
DEPORTES
Demasiado Norrie para Bautista: el castellonense cae en cuatro sets y se despide de Wimbledon
El tenista español cede en primera ronda por 6-3, 3-6, 6-4 y 7-6 (3)
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias