ALICANTE. El Atticgo Elche se enfrentará en la tercera ronda de la EHF Copa Europea al conjunto macedonio del Gjorche Petrov, rival ante el que ya se midió hace dos temporadas, según deparó el sorteo celebrado este martes en Viena.
El equipo balcánico fue rival del ilicitano en los cuartos de final de este mismo torneo, con una plácida victoria para el equipo de Joaquín Rocamora, que acabaría proclamándose vencedor del torneo.
El Atticgo Elche venció en marzo de 2024 por 15 goles en el encuentro de ida, disputado en Elche, y en la vuelta la diferencia aún fue mayor, ya que se impuso por 19 tantos de diferencia.
El partido de ida de esta tercera ronda, programado para el 8 o 9 de noviembre, se disputará en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después en el Sport Center Jane Sandanski de Skope el 15 o el 16 de noviembre.
Deportes
El Atticgo Elche se reencuentra con el Gjorche Petrov
- Atticgo Elche
- Foto: CBME
Últimas Noticias
-
1Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
2Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
3Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
4El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
-
5Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias