Deportes

El Horneo Eón busca escapar del peligro en la pista del Ciudad Real

  • Los alicantinos se reencuentran con un viejo conocido
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Horneo Eón visita este sábado al Caserío Ciudad Real (Quijote Arena, 16:30 horas), en un duelo entre recién ascendidos que puede ser clave en la pelea por la salvación y en el que el conjunto alicantino buscará un triunfo que le permita ampliar distancias con la zona de descenso.

Ambos equipos están separados por un solo punto, por lo que el conjunto que dirige Roi Sánchez tiene la oportunidad de superar en la tabla a un rival directo y recuperar la dinámica ganadora, frenada la pasada jornada ante Bidasoa.

El técnico gallego cumple un mes en el banquillo del Horneo Eón, al que ha sacado del descenso tras sumar en tres jornadas dos victorias, una de ellas en la complicada pista del Granollers.

Roi Sánchez podrá contar con toda la plantilla para un partido que admitió está “marcado en rojo” en el calendario al poner en juego puntos que pueden ser determinantes al final de la temporada.

El entrenador pronosticó un duelo “complicado” ante un equipo del que valoró que tiene jugadores que llevan tiempo juntos, por lo que posee automatismos difíciles de frenar.

El técnico gallego elogió la calidad de jugadores como Inestrosa, José Andrés y Javi Domingo, así como el gran momento de Giovanola en la portería, y confió en que el Horneo Eón mantenga el nivel defensivo de las últimas jornadas.

El pasado año, ambos equipos pugnaron mano a mano al frente de la clasificación en busca del ascenso directo, que se resolvió finalmente a favor del Eón Horneo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo