Deportes

Perelló: "Espero un paso adelante del equipo para alargar la serie ante Estudiantes"

  • Rubén Perelló, entrenador del HLA ALicante
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El entrenador del HLA Alicante, Rubén Perelló, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que espera un “paso adelante” de su equipo este viernes (Pedro Ferrándiz, 20 horas) ante Estudiantes para alargar la eliminatoria por el ascenso a la ACB, que domina el conjunto madrileño por 2-0.

“Espero lo máximo del equipo porque no hay más, puede ser nuestro último partido”, dijo el balear, quien explicó que para tener opciones de ganar el HLA Alicante debe alcanzar “una nota de 9,5”.

“Es un cara o cruz, hay que ir a muerte y vaciarse. Eso es lo que espero ver en la pista”, indicó Perelló, que desveló que tiene jugadores “frustrados” por no haber podido ofrecer su mejor nivel en los primeros partidos de la serie.

“Tenemos muchas ganas de competir. Tenemos que ser más sólidos defensivamente y controlar su talento”, comentó el técnico, que lamentó la baja para este partido de su base titular, Mike Torres.

“Esperaba el mejor Estudiantes posible y creo que nos hemos enfrentado a ellos”, añadió el entrenador, que garantizó que el HLA Alicante será “valiente”.

“Quiero que el equipo se vacíe. A ver si somos capaces de competir contra su físico. Ojalá podamos dedicarle la victoria que tanto merece nuestra afición”, sentenció.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

València acogerá de nuevo en 2027 la Copa del Rey de Voleibol con la voluntad de “repetir el éxito del torneo de este año”
El Trofeo de la Reina pone rumbo firme hacia su edición de 2026