VALÈNCIA. El capitán del Levante Sergio Postigo señaló, tras tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, que sería un error marcarse de inicio objetivos como el ascenso, ya que considera que el camino correcto es pensar partido a partido, comenzando por el de este próximo viernes ante el Amorebieta, en la primera jornada de Liga.
"El objetivo siempre tiene que ser el día a día, el partido a partido, nos equivocaríamos si pensáramos más allá de este viernes", aseguró el central, quien apuntó que ya han olvidado la frustración que supuso perder el ascenso a Primera en el último minuto de la prórroga del partido ante el Alavés la pasada temporada.
Pese a ello, el central admitió que en la ofrenda le han pedido a la Virgen "tener un poco más de suerte en esos momentos tan decisivos y también en las lesiones, que el año pasado nos lastraron y creo que eso es lo importante para que la temporada salga bien".
Preguntado por la incertidumbre que tiene la afición tras la pretemporada realizada por el equipo, Postigo comentó que "ellos no pueden ver el día a día y las sensaciones que cogen es de los partidos de pretemporada".
"Pero ha habido pretemporadas que se ha ganado todo y los años no han sido excesivamente buenos y ahora nos ha tocado no ganar ninguno, pero el equipo ha hecho un buen trabajo y ha cogido buenas sensaciones. Es verdad que la plantilla está con muchos cambios que tiene que haber todavía de aquí a que cierre el mercado y con eso hay que jugar también", continuó.
Por último, Postigo se mostró orgulloso de seguir una temporada más como capitán del equipo y mostró su confianza en que el club pueda inscribir a todos los jugadores antes del inicio del campeonato de liga.
plazadeportiva
Postigo: "Nos equivocaríamos si pensáramos más allá de este viernes
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias