VALÈNCIA. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha mostrado su apoyo al entrenador, Marcelino García Toral, y a la plantilla valencianista para que consigan "los objetivos compartidos en el tramo final de la temporada".
Así lo comunicó el club valenciano, que explicó que Lim había mantenido una reunión de trabajo este viernes con la cúpula del club, aunque no dejó constancia de los temas tratados en esa reunión.
En la actualidad el Valencia está clasificado para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, lucha en la Liga por alcanzar puestos que le den derecho a jugar en Europa la próxima temporada, y busca la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa.
A la sesión acudieron junto al propietario de la entidad, el presidente del Valencia, Anil Murthy; el consejero Kim Huat Koh; el director general, Mateu Alemany; el director técnico, Pablo Longoria; el director de la oficina de presidencia, Sean Bai; y el entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral.
Peter Lim llegó este jueves a Valencia y asistió en Mestalla al partido de ida de octavos de final de la Liga Europa, que el Valencia ganó ante el Krasnodar por 2-1.
Reunión de trabajo en Valencia con el máximo accionista, Peter Lim
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias