plazadeportiva

Hasta las tres se puede pujar

  • Foto: Estrella Jover
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Hasta las tres de la tarde se admiten ofertas por el 15,07% de las acciones del Hércules, titularidad de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y su derecho de crédito contra la Fundación del club blanquiazul de 15,4 millones de euros de importe.

Habrá que esperar, eso sí, a la mañana del miércoles para conocer la identidad del adjudicatario, de haberlo.

Juan Carlos Ramirez y Enrique Ortiz hace días que tienen decidido que pujarán y, aunque este lunes todavía ultimaban su oferta (hay que consignar previamente el 25% del importe que se ofrece por el citado lote), ayer tarde no parecía precisamente que fueran a cambiar de opinión en el último momento.

Lo normal es que los empresarios no encuentren competidor, si tenemos presente que solo a ellos la Fundación les concederá todas las facilidades del mundo para que se hagan con sus acciones del Hércules, un paquete que representa el 79,62% del capital social y que está embargado en virtud del impago de la deuda que subasta el banco del Consell (junto al 15,07% que cayó en sus manos en la subasta de bienes de Aligestión). Cualquier otro adjudicatario encontraría todos los obstáculos del mundo y alguno más para ejecutar el embargo y convertirse en máximo accionista. 

Las ofertas han de tener un importe mínimo de 508.146,541 euros y gana la más alta. Mañana por la mañana, en el número 6 de la plaza de Nápoles y Sicilia de València, donde tiene su sede el IVF, se realizará el acto de apertura de plicas. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo