LAS ROZAS (EFE). Miembros de la seguridad privada de La Ciudad del Fútbol y varios integrantes de la Guardia Civil retiraron pancartas a seguidores de la selección española que atacaban la figura de Gerard Piqué, minutos antes del entrenamiento de España.
La primera pancarta que provocó la actuación de la seguridad la portaba un hombre de unos 50 años: "Yo no quiero que te vayas, quiero que te echen. Eres vomitivo", rezaba.
Un miembro de seguridad privada intentó retirar la pancarta encontrándose con la resistencia del portador y tuvieron que acudir seis miembros de la Guardia Civil a la grada para conseguir quitarla mientras que el aficionado defendía que tenía libertad de expresión para escribir lo que piensa de Piqué.
Seguridad privada y Guardia Civil retiran pancartas contra Piqué
plazadeportiva
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias