VALÈNCIA. La empresa Thomson Medical Group, propiedad de de Peter Lim, máximo accionista del Valencia, ha crecido un 61 por ciento en la bolsa de Singapur durante esta semana.
Las acciones de Thomson Medical, que se situaban el lunes 8 en un valor bursátil de 0,049 dólares singapurenses, crecieron hasta cerrar la semana con un precio por acción de 0,079.
Esta empresa, con sede en el país asiático, se centra en el sector sanitario y ha establecido recientemente una colaboración con una compañía vinculada al tratamiento de la miopía.
La sociedad de Peter Lim no alcanzaba este valor desde hace casi dos años y en 2020 nunca superó los 0,065 dólares singapurenses por acción.
Esta situación contrasta con las pérdidas de más de veinticinco millones de euros previstas en el Valencia para 2022, que se enmarcan en un escenario en el que la entidad deberá vender futbolistas y Lim podría querer recuperar los más de cincuenta millones de euros prestados al club.
Thomson Medical, controlada por Peter Lim, crece en bolsa un 61% en 5 días
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias