VALENCIA. El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, se ha mostrado contrariado por este inicio de campeonato, en el que sobre todo en el campeonato de Liga considera que su equipo mereció mejor suerte en los resultados.
"El traspiés del inicio de Champions fue duro, pero en la Liga creo que hemos empezado jugando bien, aunque no ha llegado la victoria. Creo que merecemos más puntos de los que se han logrado, porque merecimos ganar los dos partidos, pero por circunstancias no se dio", ha asegurado.
Para el centrocampista este parón liguero vendrá bien, ya que "hemos tenido la opción de poder trabajar más tiempo sin partidos entre semana y eso nos va a ayudar a que el equipo mejore".
Preguntado por el nuevo técnico Fran Escribá, ha indicado que "con Escribá estamos bien, es un entrenador muy cercano. A nivel defensivo es muy parecido a lo que nos pedía Marcelino" y "en la parcela ofensiva y a nivel de ataque quiere que tengamos más el balón, ya se irán viendo los cambios".
"La idea es ser un equipo que vaya a por los partidos, que vaya al ataque y que se haga fuerte en casa. Queremos que se repita lo del año pasado y sobre todo en El Madrigal", ha añadido.
En el plano individual, Trigueros ha comentado que "en lo personal quiero seguir así, quiero seguir creciendo en el equipo que me ha visto crecer, como es el Villarreal".
plazadeportiva
Trigueros: "Merecimos más en este inicio de Liga
El centrocampista del Villarreal se ha mostrado contrariado por este inicio de campeonato, en el que sobre todo en el campeonato de Liga considera que su equipo mereció mejor suerte en los resultados
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias