VALÈNCIA. El Levante arranca el último mes del mercado de fichajes de verano con la intención de firmar seguro un central y estudia la necesidad de incorporar también un lateral derecho, aunque en función de las salidas podría fichar más jugadores.
Con Cabello, Dela y Elgezabal en la plantilla como centrales específicos, el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, tiene el objetivo de firmar un cuatro zaguero antes de que acabe el mercado de fichajes, el 30 de agosto, según fuentes cercanas al club valenciano.
Además, la presencia de Andrés García y Xavi Grande en el lateral derecho no cierra la puerta a la llegada al equipo de un tercer lateral, ya que Andrés es extremo pero ya en el tramo final de la pasada temporada actuó como defensa.
El Levante, que ha incorporado hasta ahora a Elgezabal, Iborra, Morales y Pampín, está pendiente de la salida de algunos jugadores, como los delanteros Dani Gómez y Bouldini y los centrocampistas Giorgi y Pablo Martínez.
En el caso de que salga alguno de ellos del equipo el director deportivo se podría plantear el fichaje de otros futbolistas, pero el Levante está muy limitado por su delicada situación financiera.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias